Cambios y Devoluciones

¿NECESITAS CAMBIAR O DEVOLVER TU PEDIDO?

Lo que tenés que saber antes:

  • Dado a que comercializamos productos alimenticios, no aceptamos cambios y/o devoluciones de ningún tipo.
  • Solo se aceptan reclamos por fallas de elaboración o productos defectuosos.
  • Los reclamos se pueden iniciar hasta 10 (DIEZ) días despues de haber recibido el pedido.
  • Para iniciar un proceso de devolución o cambio, te pedimos que rellenes nuestro FORMULARIO DE CONTACTO (indicando tu número de pedido, que producto querés cambiar y por que) para que podamos ayudarte.
  • Una vez iniciado el proceso, nos contactaremos via email o whatsapp y te enviaremos las instrucciones para que sepas como proceder.
  • Empaquetá tus productos de manera adecuada, considerando lo siguiente:
    • Reusá si te fuera posible el embalaje que hayas recibido con tu pedido, o en su defecto guardá los productos en una bolsa ciega.
    • En caso de utilizar una bolsa, asegurate que esta sea de plástico resistente.
    • Utilizá cinta resistente para prevenir daños.
  • Una vez recibidos nuestros productos, los verificaremos y gestionaremos el reembolso correspondiente (ESTE PROCESO PODRÍA TOMAR HASTA 15 DÍAS HÁBILES)

 

CAMBIOS

POR PRODUCTO DEFECTUOSO, EQUIVOCADO Y/O FALLAS DE ELABORACIÓN

EL CLIENTE PODRÁ OPTAR POR LAS SIGUIENTES OPCIONES:

  • DEVOLUCIÓN DE LA COMPRA CON REEMBOLSO EN EL MEDIO DE PAGO ORIGINAL.
  • DEVOLUCIÓN DE LA COMPRA CON REEMBOLSO EN CRÉDITO EN CUENTA.

LOS COSTOS DE ENVÍO CORREN A CARGO DE EL COMERCIO.

SE DISPONE DE UN PLAZO DE 10 (DIEZ) DIAS CORRIDOS DESDE HABER RECIBIDO EL PEDIDO.

 

DEVOLUCIÓN

POR ARREPENTIMIENTO

SI EL PEDIDO AÚN NO SE DESPACHÓ:

  • DEVOLUCIÓN DE LA COMPRA CON REEMBOLSO EN CRÉDITO EN CUENTA.

     

SI EL PEDIDO YA HA SIDO DESPACHADO Y SE ENCUENTRA EN CAMINO:

  • EL CLIENTE PIERDE DERECHO A DEVOLUCIÓN DEL PRODUCTO, EXEPTUANDO OCACIONES EN LAS QUE SE TRATE DE DEFECTOS O FALLAS DE ELABORACIÓN.

LOS COSTOS DE ENVÍO CORREN A CARGO DE EL COMERCIO

PARA ESTOS CASOS NO SE PERMITE EL REEMBOLSO EN EL MEDIO DE PAGO ORIGINAL.

SE DISPONE DE UN PLAZO DE 10 (DIEZ) DIAS CORRIDOS DESDE HABER RECIBIDO EL PEDIDO.