Preguntas Frecuentes

Proceso de Compra

¿Cómo hago para comprar?

Seguí los siguientes pasos:

  1. Para iniciar el proceso de compra, seleccioná el producto que te interese y agregalo a tu carrito de compra.

  2. Iniciá sesión en tu cuenta, ingresando tu correo electrónico y contraseña. En caso de no estar registrado y querer hacerlo, dirígete a Inicio > Mi Cuenta > Registrarse. También podras realizar una compra como Invitado.

  3. Podés seguir agregando otros productos al carrito o hacer clic en "Iniciar Compra".

  4. Elegí la direccion de entrega registrada en tu cuenta o agregá una nueva. A continuación se mostrará el metodo de envío y el costo del mismo.

  5. Seleccioná el medio de pago.

  6. En la página de confirmación de compra, podés revisar toda la información de la compra y "Confirmar el Pedido".

  7. Recibirás toda la nformacion al correo electrónico registrado.

  8. Una vez que se encuentre confirmado el pago, procederemos a despachar el pedido.

 

¿Se puede solicitar un producto que no he encontado en la tienda?

No, sólo podrás adquirir los productos que se encuentren publicados en nuestra tienda.

 

¿Puedo cambiar una producto de mi pedido antes que me lo despachen?

Por razones técnicas, no es posible cambiar los productos, así como tampoco añadir o eliminarlos una vez hayas finalizado tu compra. Te recomendamos cancelar tu compra y volver a realizarla con los nuevos productos.

 

¿Puedo cancelar mi compra si aún no he recibido el producto?

Podrás iniciar el proceso de cancelación rellenando el FORMULARIO DE ARREPENTIMIENTO, informando el número de pedido y el motivo de la cancelación.

  • En caso de que el pedido aún no haya sido despachado, cancelaremos tu compra y te reembolsaremos el importe abonado en crédito en cuenta.
  • En caso de que el pedido ya haya sido despachado, debido a la imposibilidad de saber si los productos fueron manipulados, no aceptamos devoluciones o cambios a menos que el producto esté defectuoso por nuestra parte.

 

Cancelacion de compra por parte del Comercio

Si tuviéramos que cancelar un pedido o producto por razones de logística, stock o por causas de fuerza mayor, te lo notificaremos a través de email o whatsapp.

 

Consultas de Stock

¿Todo lo que está publicado se encuentra en stock?

Normalmente, todos los productos publicados se encuentran en stock. De no haber disponibilidad en algún producto, el selector indicará que el artículo se encuentra agotado. Tené en cuenta que el artículo que no esté en stock, podría volver a ingresar a la brevedad.

Si por algún motivo no podemos proceder con la totalidad de tu pedido por algún imprevisto, lo despacharemos con las unidades en existencia, reintegrándote el valor por los ítems indisponibles.

 

Envío y Seguimiento

¿A qué provincias hacemos envíos?

Realizamos envíos a todo el país. Solo debés proporcionarnos los datos a donde querés que te enviemos el pedido, y nosotras nos encargaremos de que llegue a destino.

 

Métodos de Envío

Todos nuestros envíos estan gestionados exclusivamente a través de Correo Argentino, garantizando así un servicio confiable y eficiente.

Actualmente, ofrecemos dos modalidades de envío: tradicional expresso.

 

¿Puedo retirar mi pedido por un local?

No, actualmente solo realizamos envíos, no contamos con la opción de retiro en tienda.

 

¿Cuales son los costos de envío?

El costo dependerá del codigo postal proporcionado y la modalidad de envío. Podrás calcularlo en el checkout, antes de efectuar el pago.

 

Seguimiento del Pedido

Cuando despachemos tu pedido, recibirás un correo electrónico junto con el código de tracking para que puedas realizar el seguimiento en https://www.correoargentino.com.ar/seguimiento.

Te recomendamos seguir diariamente el estado del pedido para asegurar la recepción del mismo.

 

¿Puede recibir mi paquete otra persona?

No es requisito que esté presente quien haya realizado la compra. Sin embargo, es obligatorio que sea recibido por un mayor de edad.

 

Formas de Pago y Facturación

¿Con qué medios de pago puedo abonar mi compra?

  • Tarjetas de Débito
  • Tarjétas de Crédito
  • Efectivo, Transferencia o Depósito Bancario

 

¿Como puedo obtener la factura de mi compra?

Para solicitar una copia de tu factura es necesario que rellenes nuestro FORMULARIO DE CONTACTO, indicando el número de pedido, los días habiles de Lunes a Sábados de 09:00 a 20:00.

En un lapso no mayor a 72 horas hábiles recibirás en tu correo el envío de la factura solicitada.

 

Cuentas y Suscripciones

¿Cómo puedo crear una cuenta?

Podés crear tu cuenta ingresando a www.sanaralfajores.com.ar

  1. Hacé click sobre el ícono de usuario en el margen superior derecho o ingresando a /account/login
  2. Luego debés clicjear la opción de "Crear Cuenta"
  3. Por último, deberás completar los datos solicitados en el formulario de registro

 

¿Como me puedo suscribir al newsletter?

Podés suscribirte a nuestro newsletter para enterarte de todas nuevas novedades y promociones, para realizar esto, dirígete al pie de la página principal, donde encontrarás un campo junto a la leyenda "Newsletter"

 

¿Cómo puedo cambiar la contraseña de mi cuenta?

Para cambiar tu contraseña:

  1. Ingresá a tu cuenta de Sanar
  2. En la seccion de "Datos Personales" tendrás que completar los campos requeridos para poder modificarla

Para resetear tu contraseña en caso de olvidarla:

  1. Ingresá a /account/login y hacé click en "¿Olvidaste tu contraseña?" al lado del botón de iniciar sesión
  2. Completá los datos solicitados
  3. Recibirás un correo junto a las instrucciones para poder generar una nueva

 

Contactanos

Si tenés dudas o querés realizarnos alguna consulta respecto a tu compra, podés contactarnos por mail a [email protected] o via whatsapp al +54 9 2241 68-1088 los días habiles de Lunes a Viernes de 09:00 a 20:00
O también, rellenando nuestro FORMULARIO DE CONTACTO.