Seguí los siguientes pasos:
Para iniciar el proceso de compra, seleccioná el producto que te interese y agregalo a tu carrito de compra.
Iniciá sesión en tu cuenta, ingresando tu correo electrónico y contraseña. En caso de no estar registrado y querer hacerlo, dirígete a Inicio > Mi Cuenta > Registrarse. También podras realizar una compra como Invitado.
Podés seguir agregando otros productos al carrito o hacer clic en "Iniciar Compra".
Elegí la direccion de entrega registrada en tu cuenta o agregá una nueva. A continuación se mostrará el metodo de envío y el costo del mismo.
Seleccioná el medio de pago.
En la página de confirmación de compra, podés revisar toda la información de la compra y "Confirmar el Pedido".
Recibirás toda la nformacion al correo electrónico registrado.
No, sólo podrás adquirir los productos que se encuentren publicados en nuestra tienda.
Por razones técnicas, no es posible cambiar los productos, así como tampoco añadir o eliminarlos una vez hayas finalizado tu compra. Te recomendamos cancelar tu compra y volver a realizarla con los nuevos productos.
Podrás iniciar el proceso de cancelación rellenando el FORMULARIO DE ARREPENTIMIENTO, informando el número de pedido y el motivo de la cancelación.
Si tuviéramos que cancelar un pedido o producto por razones de logística, stock o por causas de fuerza mayor, te lo notificaremos a través de email o whatsapp.
Normalmente, todos los productos publicados se encuentran en stock. De no haber disponibilidad en algún producto, el selector indicará que el artículo se encuentra agotado. Tené en cuenta que el artículo que no esté en stock, podría volver a ingresar a la brevedad.
Si por algún motivo no podemos proceder con la totalidad de tu pedido por algún imprevisto, lo despacharemos con las unidades en existencia, reintegrándote el valor por los ítems indisponibles.
Realizamos envíos a todo el país. Solo debés proporcionarnos los datos a donde querés que te enviemos el pedido, y nosotras nos encargaremos de que llegue a destino.
Todos nuestros envíos estan gestionados exclusivamente a través de Correo Argentino, garantizando así un servicio confiable y eficiente.
Actualmente, ofrecemos dos modalidades de envío: tradicional y expresso.
No, actualmente solo realizamos envíos, no contamos con la opción de retiro en tienda.
El costo dependerá del codigo postal proporcionado y la modalidad de envío. Podrás calcularlo en el checkout, antes de efectuar el pago.
Cuando despachemos tu pedido, recibirás un correo electrónico junto con el código de tracking para que puedas realizar el seguimiento en https://www.correoargentino.com.ar/seguimiento.
Te recomendamos seguir diariamente el estado del pedido para asegurar la recepción del mismo.
No es requisito que esté presente quien haya realizado la compra. Sin embargo, es obligatorio que sea recibido por un mayor de edad.
Para solicitar una copia de tu factura es necesario que rellenes nuestro FORMULARIO DE CONTACTO, indicando el número de pedido, los días habiles de Lunes a Sábados de 09:00 a 20:00.
En un lapso no mayor a 72 horas hábiles recibirás en tu correo el envío de la factura solicitada.
Podés crear tu cuenta ingresando a www.sanaralfajores.com.ar
Podés suscribirte a nuestro newsletter para enterarte de todas nuevas novedades y promociones, para realizar esto, dirígete al pie de la página principal, donde encontrarás un campo junto a la leyenda "Newsletter"
Para cambiar tu contraseña:
Para resetear tu contraseña en caso de olvidarla:
Si tenés dudas o querés realizarnos alguna consulta respecto a tu compra, podés contactarnos por mail a [email protected] o via whatsapp al +54 9 2241 68-1088 los días habiles de Lunes a Viernes de 09:00 a 20:00
O también, rellenando nuestro FORMULARIO DE CONTACTO.